Seguridad Inteligente, la antesala para la Domótica

Además de entregar mayor seguridad, los hogares del futuro son sustentables, económicos y manejables desde un celular.

Según las últimas cifras de victimización, el porcentaje de hogares que fueron víctimas de delitos en 2021 cayó un 3% respecto de 2020. Dicha cifra se explica por la importancia que le dan las personas a la seguridad de sus hogares y oficinas y que cada vez están contratando más y mejores sistemas de seguridad y para que sea óptima, es preferible que sea con tecnología avanzada.

Ante esta realidad ADT incorpora la tecnología QOLSYS que aporta prestaciones de alto valor para la seguridad del hogar o comercio, y totalmente compatible con objetos inteligentes (IOT)

Nuevo Kit interactive Security View 2.2 – Tecnología QOLSYS

Dicho servicio tiene reconocimiento fotográfico ante la desconexión del sistema, sensor de rotura de vidrio, conectividad bluetooth con celular para armado y desarmado del sistema, servicios de geo-localización, programación de escenarios para funcionamiento automático del sistema, video-analítica para distinguir entre animales, personas y vehículos, video-notificación, entre otros.

La principal novedad es la posibilidad de remotizar la gestión de la seguridad utilizando una App en todos los dispositivos necesarios, de manera sencilla, ágil e intuitiva.

Al respecto, el gerente de productos de ADT, señala que ‘hemos tenido una excelente recepción de la industria inmobiliaria de este país porque estamos convencidos de que es un producto y servicio muy necesario.”

Los proyectos inmobiliarios, tanto residenciales como de oficina, requieren una diferenciación importante, y es ahí donde entramos nosotros con nuestra tecnología de seguridad interactiva.

Quisieras enviarnos un Whatsapp? Hay un asesor de seguridad listo para asesorarte 🙂
👉 https://bit.ly/2VQaZmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *