Servicios

Home / Servicios

¿Qué es un sistema de alarmas?

ADT brinda protección integral

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel.

Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

Líder en seguridad y monitoreo de alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y comercios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Nuestra Central de Monitoreo cuenta con la más alta tecnología y especialistas altamente capacitados para brindar un servicio de excelencia.

Confiá en el asesoramiento de nuestros expertos
Llamá al 0810 555 0400

Características

ADT, Especialistas en Seguridad

Brindar protección es nuestra razón de ser. Poseemos una amplia gama de productos y servicios destinados a satisfacer sus necesidades utilizando tecnología de vanguardia.

Seguridad las 24 HS del día

Protegemos su hogar y/o comercio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Poseemos la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica para brindar un servicio de excelencia.

ADT Brinda protección total

ADT le ofrece la atención personalizada propia de una empresa cercana a usted, con un servicio de calidad a nivel internacional. Con ADT usted podrá proteger lo que usted más quiere; su familia y sus bienes.

Acerca de ADT

¿Qué hacemos en Argentina?

Confiá en el asesoramiento de nuestros expertos
Llamá al 0810 555 0400